+591 71243395

info@cursomania.org

Shape Shape

Página de preguntas frecuentes (FAQ)

Shape
Shape
Shape faq.png

¿Qué es un Programa de Afiliados y cuáles son sus actores?

Básicamente, un Programa de Afiliados es una gran red de negocios digitales. Te permite convertirte en promotor de productos de terceros, a cambio de una comisión por cada recomendación válida. Este tipo de trabajo es escogido por muchas personas y empresas, como una oportunidad de generar ingresos extras, sin tener que desplazarse físicamente.

¿Por qué pertenecer a un Programa de Afiliados?

La razón principal para unirse a un Programa de Afiliados es la posibilidad de generación de ingresos pasivos recurrentes. Estos son aquellos que se reciben sin necesidad de una presencia física ni actuación directa.

¿Cómo funciona un Programa de Afiliados?

El afiliado cobra cuando algún visitante concreta una transacción del producto promocionado a través de tu sitio web. La transacción puede comprender desde un clic hasta una venta real.

¿Cómo ganar dinero recurrente a través del Programa de Afiliados?

Si deseas lograr resultados importantes dentro de un Programa de Afiliados, debes recordar que la promoción de enlace se basa en el desarrollo de estrategias de Marketing. Por esta razón, es necesario usar la herramientas adecuadas al momento de realizar la divulgación.

¿Qué es el marketing de afiliación?

El marketing de afiliación es un tipo de marketing basado en el rendimiento en el que una empresa recompensa a uno o más afiliados por cada visitante o cliente que aportan sus propios esfuerzos de marketing.

¿Cómo funciona el programa de afiliación de Udemy?

El afiliado se inscribe en la plataforma de Udemy, que lleva al sistema de afiliación de Rakuten Advertising, y obtiene acceso a enlaces y banners de promoción. Por cada curso que el afiliado vende, este recibe una comisión. Se puede obtener además acceso a promociones, la API de Afiliado y descuentos especiales.