+591 71243395

info@cursomania.org

VUE32 Admin Tool ( Servidor Web ) con Vue.js y el ESP32 IOT. VUE32 Admin Tool ( Servidor Web ) con Vue.js y el ESP32 IOT.

Detalles del Curso

Shape
Shape
Shape Shape
VUE32 Admin Tool ( Servidor Web ) con Vue.js y el ESP32 IOT. Desarrollo

VUE32 Admin Tool ( Servidor Web ) con Vue.js y el ESP32 IOT.

Yamir Hidalgo Peña
Yamir Hidalgo Peña Engineer & IoT Enthusiast
4.72 (17 Reseñas)

Subtítulo del curso:

Veremos la creación de una potente herramienta de configuración Web con Vue.js y el ESP32 creación y consumo de API REST.

Descripción del curso:

"VUE32 Admin Tool" potente herramienta de configuración para el ESP32, te permitirá configurar de una manera muy simple el Dispositivo IOT que puedas crear, fácilmente aplicable a cualquier proyecto IOT y a cualquier placa ESP32 incluso para las ESP8266, aunque no formara parte del Curso.


En este curso aprenderemos paso a paso como crear su propio servidor web embebido dentro del ESP32, este servidor controla las configuraciones principales de un dispositivo (IOT) y muestra los datos más importantes del mismo en tiempo real y de manera automática, usando WebSockets.

Realizaremos una API REST en el Servidor Web con las mejoras practicas para la creación de APIS, esto nos facilitará el uso de nuestro dispositivo sea integrables con otros clientes, Web, APP Móvil, Software para Escritorio, otros dispositivos y programas.

Conexiones con Bróker MQTT e instalación de un bróker de pruebas, EMQX donde conectaremos el dispositivo y nos permitirá realizar las pruebas de conexiones con el Cloud, parametrizaciones en el dispositivo donde podremos tener todas las principales configuraciones del protocolo.

Conexión a la red WiFi, modo Cliente y Modo AP, optimizaciones y algoritmos de permanencia de la conexión.

Conexiones con Sockets, envió de comandos y datos en tiempo real.

Mucho contenido de programación Web, JavaScript, VUE,  C++, y otras tecnologías como JSON para la comunicación entre el cliente y el servidor.

Aprenderemos a subir archivos al servidor VUE32, realizar una interfaz para actualizar el firmware y exportar e importar archivos de configuraciones del dispositivo.


Estaremos agregando más clases donde utilizaremos más módulos, sensores, actuadores esto ya en el Módulo de Bonus, donde veremos mas proyectos reales que podríamos adaptar al VUE32 Admin Tool, ya que este solo es el punto de partida para poder desarrollar dispositivos increíbles más profesionales y con carácter comercial utilizando esta potente herramienta.


Los invito a adquirir este curso donde van, aprender de configuraciones web en el ESP32 y el Framework de JavaScript Vue.js versión 3 "Composition API".


Muchas Gracias.

Ing. Yamir Hidalgo Peña.

Instructor del Curso:

Yamir Hidalgo Peña

Yamir Hidalgo Peña

Engineer & IoT Enthusiast

Reseñas de estudiantes:

Irineo lopez Bautista

Irineo lopez Bautista

2024-04-14 5  

excelente

Fidel Valentin Giro Uribazo

Fidel Valentin Giro Uribazo

2024-02-26 5  

Gilberto Bravo

Gilberto Bravo

2024-02-23 5  

Excelentes explicaciones y metodologia de codificacion muy apegada a la realidad.

Ricardo Perez

Ricardo Perez

2024-02-13 5  

Un curso muy completo, excelentes explicaciones del maestro Yamir, he descubierto funcionalidades que me han dejado sorprendido. La integración de JavaScript con la programación en C, abre muchas posibilidades de crear aplicaciones interactivas de forma eficiente. El poder integrar un servidor web con funcionalidades interactivas dentro de un ESP32 es muy útil. Se nota que el Maestro Yamir imparte el curso de una manera totalmente práctica, y se aprecia que ha dedicado tiempo y recursos a preparar el curso. Recomiendo totalmente este curso, también recomiendo tener algún conocimiento básico de programación.

Ivan Carapia

Ivan Carapia

2024-02-08 5  

Jordan Daniel Moreano Vivanco

Jordan Daniel Moreano Vivanco

2024-01-10 5  

Hasta el momento, todo claro. Detalla todo a instalar me parece bueno.